La política de Seguridad de Servicios Telemáticos de Contabilidad establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información.
Toda la información que se trasmite entre el PC del cliente y nuestros sistemas a través de internet utiliza el protocolo SSL-128 bits. Este cifrado impide que un tercero acceda a dicho flujo de información.
Utilización de un certificado digital de una entidad certificadora internacional, que garantiza que usted está conectado con SETECON. Un certificado digital es un documento digital protegido por técnicas criptográficas que garantiza las identidades en internet.
Además de todo esto, debido al entorno tecnológico cambiante en el que nos encontramos, estamos permanentemente en un proceso de evolución de nuestras técnicas de seguridad informática, física y lógica.